Nobex Radio

Nobex Radio 3.7.2

Más de 16.000 emisoras de radio en tu BlackBerry

Nobex Radio es una fantástica aplicación para BlackBerry que te permite escuchar más de 16.000 emisoras de radio de todo el mundo a través de tu conexión WiFi o de datos. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 16.000 emisoras
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Calidad de recepción y sonido

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Nobex Radio es una fantástica aplicación para BlackBerry que te permite escuchar más de 16.000 emisoras de radio de todo el mundo a través de tu conexión WiFi o de datos.

Las emisoras disponibles en Nobex Radio están divididas en tres grandes bloques temáticos: Música, Deportes y Talk (informativos, tertulias, etcétera...). Dentro de Música, Nobex Radio te permite escoger entre más de 20 generos musicales. Nobex Radio te permite también buscar emisoras por nombre y por ubicación.

Nobex Radio ofrece además las opciones de compartir las emisoras que estás escuchando con tus contactos y de marcar tus emisoras favoritas para acceder a ellas fácilmente.

Y si eres de los que se duerme con la BlackBerry encendida, Nobex Radio incorpora la opción Sleep-Timer, que apaga la aplicación tras 15, 30, 60 o 120 minutos.

De Nobex Radio nos gusta todo: su interfaz, clara y práctica; la calidad de recepción y sonido que ofrece y su amplísimo catálogo de emisoras.

Nobex Radio

Descargar

Nobex Radio 3.7.2

Opinión usuarios sobre Nobex Radio

  • "como escuchar una radio de mi preferencia"

    quisiera saber como agrego una radio que quiero escuchar la radio es www.bilbasco.com..   Más.